Medio de comunicación con fines didácticos y académicos, complementario para el curso de ADMINISTRACION DE LA CONSTRUCCION, correspondiente a la carrera de INGENIERIA CIVIL, 7mo. semestre.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Avisos importantes, semana del 20 al 27 de septiembre.

1. REUNION DE CONSEJO 27/SEPT/2010.
          A todos los integrantes del Consejo de la Constructora Bicentenario, se le informa que en nuestra proxima reunion, de fecha 27 de septiembre de 2010, se tendra como unico tema del orden del dia, la revision y aclaraciones del examen escrito. Sin embargo, todos los representantes de las diferentes obras deben presentar como ya es bien sabido, su reporte de visita a obra en Tarjeta Informativa correspondiente a esa semana, manifestando los hechos relevantes y asentandolos en Bitacora de Obra. En dicha tarjeta informativa se debera incluir anexo fotografico.
          Se les reitera ademas que la hora de dicha reunion es a las 16:00 hrs., debiendo asistir todos puntualmente. El equipo encargado de ser Secretario del Consejo en esa reunion sera el No. 7, integrado por MAURICIO, FERNANDO Y GABRIELA.
2. EXAMEN ESCRITO PRIMER PERIODO.
          En el siguiente "enlace" encontraran la "Guia de Estudio" para el examen escrito correspondiente al primer periodo.  Deben leerlo, responderlo, y estudiarlo. En la clase del martes 21 de septiembre se podran resolver la dudas surgidas.
3. REVISION DEL RUBRO EMPRENDEDORES.
          Recuerden que, tal como se indica en la dosificacion del curso, el dia martes 21 de septiembre, durante la hora de la clase, se llevara a cabo la "Revision del rubro de Emprendedores". Para ello, todos los alumnos, de manera individual, deben presentar (con la mejor calidad posible) un documento que contenga como minimo lo siguiente:

  1. Portada

  2. Introduccion

  3. Indice

  4. Resumen de los temas estudiados.

  5. Tarjetas Informativas de cada visita a obra realizada.

  6. Primera copia desprendida del Libro de Bitacora, de todas y cada una de las hojas utilizadas hasta la fecha, ordenadas y debidamente llenadas y elaboradas de acuerdo a lo estudiado.

  7. Copia de cada una de las reuniones de consejo celebradas hasta la fecha.

  8. Conclusiones finales.
******